Inicio » Blog » Anime » ✅La historia de Tanjiro y Nezuko en Kimetsu no Yaiba

✅La historia de Tanjiro y Nezuko en Kimetsu no Yaiba

La popular historia de Tanjiro y Nezuko en Kimetsu no Yaiba, se mantiene como una de los mangas más populares de los últimos años.

Hoy día son pocos los aficionados al anime que no han escuchado de Kimetsu no Yaiba. Mientras el manga batió records en venta en Japón, su adaptación al anime se convirtió fácilmente en una de las más vista en páginas como Crunchyroll.

Sin embargo aun después de su impactante final en el manga, parte de la fanaticada de Kimetsu no Yaiba aún espera la llegada de la segunda temporada. Hasta entonces la historia de Tanjiro y Nezuko quedará inconclusa para ellos. Si no puedes esperar más y deseas conocer el desarrollo completo de esta fabulosa historia ¡Acompáñanos!

La vida de Tanjiro y Nezuko

La historia de nuestro joven protagonista transcurre durante la era Taisho, en los años 1912 y 1926, cuando todavía vivía junto a su familia en una humilde cabaña alejada del pueblo. Luego de la muerte de su padre, Tanjiro debido dedicarse a vender carbón para mantener a su madre y a sus hermanos.

Un día, sin embargo, al volver de trabajar en la aldea, Tanjiro encuentra a su familia muerta. Nezuko, su hermana sería la única sobreviviente de la masacre. Mientras se dirigían a la aldea en busca de ayuda, son atacados por Giyuu Tomioka, quien revela que Nezuko ahora es un demonio y la existencia secreta de los asesinos de demonios.

Entrenamientos y aventuras de Tanjiro Kamado

Bajo la sugerencia de Giyuu Tomioka de convertirse en un asesino de demonios, Tanjiro viaja junto a Nezuko en busca de Sakonji Urokodaki, el antiguo maestro de Giyuu. Tras un año de entrenamiento, Tanjiro aprendería de él las posturas de agua y la respiración de concentración total. Dando inicio a su oficio como asesino de demonios.

Luego de superar la prueba de cazadores, Tanjiro conocería a Zenitsu e Inosuke, de quienes se haría amigos. Desde entonces viajaría junto a ellos en su búsqueda para curar a su hermana y vengar la muerte de su familia.

Final de la historia de Tanjiro y Nezuko

El final del Kimetsu no Yaiba nos presentaría el enfrentamiento final entre Muzan y Tanjiro. En el manga, Tanjiro y los Pilares se enfrentarían al demonio, quien acabaría consumido por el sol. Aunque lo logran, la muerte del demonio se cobraría la vida de Tanjiro, quien luego despierta como demonio, para luego ser curado de la maldición.

 Aunque durante el manga este es el final de la historia, se da a entender que Tanjiro y sus amigos logran tener vidas felices después de eso. Las escenas finales nos regalan un vistazo de los descendientes de Tanjiro y Nezuko, así como de otros personajes, dando por concluido esta fantástica historia de demonios y venganza.

Antes de despedirnos, Sabias tú, te invita a explorar el resto de nuestra material relacionado con Kimetsu no Yaiba. ¿Crees que fue un buen final para Tanjiro y Nezuko en Kimetsu no Yaiba? No olvides dejar tus opiniones en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *