Inicio » Blog » Anime » ✅Conoce las técnicas más poderosas de Moro en Dragon Ball Super

✅Conoce las técnicas más poderosas de Moro en Dragon Ball Super

La batalla entre los Guerreros Z y Moro empeora cada vez más, pero, ¿conoces las técnicas más poderosas de Moro, el hechicero del Universo 7?

El arco de Moro ha sido bastante interesante para los fans. Se ha podido apreciar una tensión similar a la saga Z, fusionada con nuevos elementos de Dragon Ball Super. Pero lo que está claro es esa inclinación a dejar desventajados a nuestros héroes al enfrentarlos con uno de sus enemigos más poderoso, Moro.

A medida que ha avanzado el manga, Moro ha mostrado una clara superioridad frente al resto de los villanos que ha enfrentado Goku y sus amigos. Cada una de las técnicas más poderosas de Moro tiene como fuente la magia en lugar del Ki. Esto le ha permitido expandir su arsenal de técnicas en distintas ocasiones.

Una de las más recientes adiciones sucede en el capítulo 62 del manga, donde roba una técnica icónica del personaje mejor trabajado del anime de Dragon Ball Super, Vegeta.

¿Cuáles son los poderes de Moro?

Foto de Mangaplus

A pesar de que la fuente de poder de Moro es la magia, no cuenta con un gran catálogo de técnicas propias. Sin embargo, la manera en la que usa la magia le ha brindado de una técnica que ha puesto en aprietos a los guerreros Z: la capacidad de absorber la energía vital.

Desde los primeros enfrentamientos contra el hechicero, ha dado uso a esta técnica para disponer de la energía de planetas para realizar sus ataques. Aunque esta es solo uno de las formas de usar esta habilidad. Moro puede robar tanta energía vital como para formar algo similar a un Genkidama, la cual termina devorando para aumentar sus poderes.

Uno de las ventajas que tiene Moro sobre Gokú y Vegeta es que, entre la energía que roba, se encuentra el Ki. Recordemos que todas las transformaciones en Super Saiyajin dependen de una buena cantidad de Ki para mantenerse, por lo que ahora deberán enfrentarse a Moros sin transformarse.

Las nuevas técnicas de Moro

Foto de Mangaplus

En el capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super, se nos ha revelado una nueva técnica por parte de Moro, la cual consiste en robar las habilidades de otros usuarios. La técnica fue obtenida luego de que Moro devorara al Androide 7-3 y requiere de sujetar por el cuello al objetivo para robar efectivamente sus técnicas.

Aunque el Androide 7-3 solo contaba con 30 minutos para disponer de las técnicas robadas, Moro consiguió la forma de romper esta limitante. Es decir, ahora puede conseguir nuevos poderes permanentemente.

Una de las víctimas de esta técnica fue Vegeta, quien fue sujetado por el cuello durante su enfrentamiento con Moro. Luego de esto, vemos como el mago usa una de las técnicas más poderosas de Vegeta en contra de él: el Big Bang Attack.

¿Cuál crees que sea la clave para derrotar a Moro? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios y visita el resto de nuestro contenido en SabiasTu.Com relacionado con Anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *